Wikia

Wiki My little pony

Pinkie Pie

Discusión0
53páginas en el wiki
Una fiesta!!!
Pinkie pieeeAñadida por Pinkie pieee
Pinkie Pie
Pinkie Pie.jpg
'
Especie Pony normal
Sexo Femenino
Ojos Cían azulado
Pelo Fucsia
Marca de belleza Marca de Pinkie Pie.png
Ocupación Confitería

Pinkie Pie, su nombre completo Pinkamena Diane Pie, es una Pony normal de Ponyville y es una de las protagonistas de My Little Pony: La magia de la amistad. Ella es, a menudo, vista pasando un rato en la esquina del Sugarcube, ya sea ayudando a Sr. y Sra. Cake en el trabajo, o la celebración de los partidos de los diferentes caballos de Ponyville. Ella escribe e interpreta varias canciones, y tiene una mascota, un bebé cocodrilo sin dientes llamado Gummy. Ella representa el Elemento de la risa.

PD: esta es una version Traducida del wiki Ingles.

Desarrollo [1] EditarEditar sección

[2] Un bosquejo del desarrollo de la biblia terreno de juego de la serie. Pinkie Pie se basa en el potro G3 del mismo nombre. El pelaje del caballo G3 es de color rosa, con su melena y la cola de un tono más claro, y su huella cutie es tres globos con cuerdas curvadas. La corriente de Pinkie Pie de chica marca coincide con la de un caballo Pegaso de G1, sorpresa . Lauren Faust había publicado concepto de arte de la sorpresa que tiene un gran parecido a la meñique Pie, sólo que con una combinación de colores blanco y amarillo y las alas de Pegaso, y Hasbro publicó un cambiar el color de la imagen en su "Guía de Estilo para Pinkie Pie", con alas Pegasus. Pinkie Pie en última instancia, se mantuvo a tierra y sus alas se les dio a Fluttershy , que era en ese entonces llamada Posey.y pinkie hace las mejores fiestas de toda ecuestria

Representación de la serie [3] EditarEditar sección

Personalidad [4]Editar sección

Exuberancia [5]Editar sección

"Pinkie Pie, quien desterró el temor por reírse en la cara del peligro, representa el espíritu de la risa".
- Twilight Sparkle

[6] El más feliz de caballo en torno a Pinkie Pie es un caballo de salida, lleno de energía que ama los dulces y, a menudo habla y actúa en incongruencias . Ella tiene una afición de los partidos y una tendencia a tirar en un capricho. Pinkie Pie toca muchos instrumentos y con frecuencia estalla en la canción . También tiende a subir en lugar de caminar, por lo general acompañado por un ruido de muelles. Ella a menudo no se toma en serio ni siquiera por sus amigos más cercanos, quienes le llaman a cabo en su comportamiento aparentemente ilógico en enjambre del siglo , entre otras instancias. Ella es casi siempre excitado, y se las arregla para mantener su entusiasmo después de ganar treinta y cinco partidos consecutivos de tic-tac-dedo del pie contra rareza en Dragonshy mientras esperan Fluttershy para ponerse al día. La rareza se suma con entusiasmo, "el mejor de los setenta y uno?"

Pinkie Pie enseña a los otros ponis para reírse de sus temores en la amistad es magia, la parte 2 a través de una improvisada número musical , y ayuda a Crepúsculo aceptar las cosas, incluso si ella no los entiende, en Sensación de Pinkie Keen . Ella interpreta a una serie de bromas a los residentes de Ponyville con Rainbow Dash todo Griffon el pincel fuera , diciendo que le encanta divertirse. Ella es muy consciente de esto, sin embargo: cuando ella bromas a alguien que es de tal manera que no se haga daño y la víctima se ríe de él también. A modo de ejemplo, había pintado todas las manzanas en los árboles de Applejack. Applejack originalmente fue furiosa hasta que descubrió que la pintura era soluble en agua. Ella nunca a alguien broma si sabe que puede hacerles daño, como Fluttershy debido a su extrema sensibilidad. Cuando Gilda arremete contra Fluttershy y la hace llorar, ella decide tomar medidas en contra de su "estilo de Pinkie Pie" lanzando el grifo una de las partes. Rainbow Dash establecer una serie de bromas diferentes para los invitados a la fiesta. Desafortunadamente, Gilda se las arregla para convertirse en una víctima de todas las bromas. Se supone que Pinkie Pie había puesto todas las bromas de ella en particular, y se sorprendió al encontrar que Rainbow Dash lo hizo. Cuando Rainbow Dash se negó a salir con ella, ella se fue sola en una rabia.

Inseguridad [7]Editar sección

[8] Pinkie Pie no sentirse muy como ella. Pinkie muestra su inseguridad y una personalidad un tanto desquiciado en el Partido de la Una. Después de dar a sus amigos sus débiles excusas para faltar Gummy "después de cumpleaños" del partido, que se rompe en un ataque de paranoia que "desinfla" el pelo y hace que su color se desvanezca a un color rosa grisáceo. Ella abandona a sus amigos de los objetos inanimados y pretende que sean reales, ni siquiera tener una discusión con ellos, completar con varios espasmos nerviosos. Rainbow Dash finalmente interviene, a la fuerza la saca de su partido desquiciado, y la arrastra de nuevo a sus amigos. Cuando ella se entera de sus amigos no la abandonó, ella rápidamente vuelve a la misma de siempre alegre y sus ráfagas de pelo en su forma normal. [9] Pinkie Pie tratando de animar a Pound Cake y el pastel de calabaza, mientras que actúa como un cerdo. Pinkie trata de demostrar que ella es responsable de Baby Cakes la mendicidad el Sr. y la señora Cake por la oportunidad de cuidar a sus hijos . Cuando los caballos principales otros se niegan a ayudar, las tortas de pedir Pinkie Pie abatido si podía hacerlo. Pinkie Pie está muy contento, sin embargo, las tortas de advertir a Pinkie niñera que requiere la "responsabilidad" y que puede ser abrumado por esta tarea. En respuesta, Pinkie insiste en que "yo puedo ser responsable! ¿Por qué, la responsabilidad es mi segundo nombre! Pinkie Pie responsabilidad!" Inevitablemente, la responsabilidad de cuidar de los potros resulta ser más de lo que esperaba. Sparkle Crepúsculo, después de haber esperado tanto, se presenta en la puerta y le pregunta si le gustaría Pinkie ningún tipo de ayuda, ya que "algunos caballos simplemente no tienen el perfil para manejar la responsabilidad." Pinkie toma esto como un insulto y rápidamente cierra la puerta, decidido a demostrar Crepúsculo mal. Pinkie con el tiempo se las arregla para atender adecuadamente a los niños y tomar el control de la situación.

Pinkie Pie hace lo que puede hacerse amigo de Donkey Doodle Cranky en el episodio a un amigo en la Escritura , negando la mayoría de sus rechazos. Después de que se quema accidentalmente uno de sus libros de recuerdos, Crepúsculo dice Pinkie tendrá que hacer una excepción y no ser su amigo. Pinkie Pie está de acuerdo, pero sigue perro el burro hasta que se acepta su disculpa. Con el tiempo, de mal humor acepta la disculpa y pide a su amigo Pie meñique, lo que lleva a dispararse Pinkie con alegría como un petardo.

El retorno de la armonía [10]Editar sección

Pinkie Pie de la personalidad está alterada por arte de magia la discordia en la devolución de parte Harmony 1. Pinkie se encuentra en un jardín globo lleno de globos de risa. En un primer momento, goza de Pinkie, que calificó de "la mayor bola de [11] Ojos swirly Pinkie oon jardín [que está] Has visto alguna vez ". Sin embargo, uno de los globos se engancha a la pierna y las tierras de ella en un charco de barro, por lo que el ambiente se transforma en una amenaza. Un montón de globos de otros la rodean y la risa, y la discordia después aparece y le dice que sus amigos nunca se reían de ella, se están riendo de ella. Los globos, antes deportivos benigna, caras sonrientes, distorsionan a sí mismos en las caras conocidas del reparto principal, incluso el desarrollo de sus voces y colores, y cerca de en el Pinkie Pie, sin dejar de reír. remolino Pinkie los ojos en una "hipnosis" efecto y el abrigo y la melena a ser mucho más gris. Ella se convierte en cínico, y se enojó cuando alguien se ríe o muestra signos de placer, sin sospechar que es a costa de ella. Cerca de la final del siguiente episodio , Crepúsculo le devuelve su color anterior y su comportamiento a través de un "hechizo de memoria". Después, ella se ve que se llevó en una carretilla de mano, riendo y comentando "que se volvió gris, ¿puedes creerlo?"

Habilidades [12]Editar sección

Vida nocturna [13]Editar sección

[14] Familia de Pinkie Pie de reaccionar a su fiesta de primera. Pinkie Pie se introdujo por primera vez como un talentoso lanzador de las partes. Ella sale corriendo para planear una fiesta de Crepúsculo Sparkle inmediatamente después de verla por primera vez , y arroja muchos más partidos en toda la serie, su primer partido nunca fue lanzado para su familia , que es como ella consiguió su marca de chica de acuerdo a su propia diciendo en Las Crónicas Cutie Mark . Ella lanza Gilda una fiesta de bienvenida en el Griffon el Off cepillo y Gummy una fiesta de cumpleaños en el Partido de la Una . En Dulce y Elite , que organiza una fiesta de cumpleaños de Crepúsculo en un plazo muy breve, la colocación de decoraciones en muy poco tiempo con la ayuda de un "cañón del partido".

Cantar, bailar, escuchar música [15]Editar sección

Pinkie con frecuencia canta canciones de su propia escritura, pero las reacciones de los ponis de otros no siempre son favorables. Sus amigos reaccionan con escepticismo cuando ella comienza a cantar por primera vez en el show , y su público reacciona muy negativamente a su rutina de canto y danza en más de un barril . Del mismo modo, la chispa de Crepúsculo no se impresiona con cancioncilla Pinkie en chismes de Brida , y los potros del partido en el Best Night Ever no tienen a su canción a todos. Para obtener una lista de las canciones del meñique, consulte la sección de abajo .

Pinkie pasa la mayor parte del episodio enjambre del siglo recogida de numerosos instrumentos musicales, y los usa todo al mismo tiempo al final del episodio para llevar a los parasprites fuera de la ciudad.

Cocción [16]Editar sección

[17] Pinkie Pie enseñanza de Apple Bloom cómo hornear pastelitos a través del canto . Pinkie Pie trabaja en la esquina de Sugarcube, una confitería en Ponyville. El taller está dirigido por el Sr. y la señora Cake , que también dejó la residencia por encima de la tienda para Pinkie. Ellos "la quiero como una hija", de acuerdo con el creador del programa. [1]

En la ocasión, Pinkie hornea lotes muy poco apetecible de cupcakes y muffins, aunque ambos eran culpa de sus ayudantes temporales: de Apple Bloom , que no tiene experiencia con la hornada, y Applejack , que es lo contrario un excelente panadero, es a la vez un medio sordo y muy desorientado de la sobrecarga de trabajo y la privación del sueño. Cuando se trabaja por su cuenta en el verde es el color , Pinkie Pie pastelitos decorados que aparecen perfectamente bien. En fiesta de bienvenida la chispa de Crepúsculo le gusta bizcochos con salsa picante, aunque el sabor picante del arco iris en el de Sonic Rainboom la abruma.

Patinaje [18]Editar sección

[19] Pinkie Pie demuestra su talento para el patinaje sobre hielo. Pinkie Pie también es un patinador sobre hielo excepcional, afirmando que ella ha estado patinando desde que ella era "una pequeñita Liddle-Widdle fulanita-Pinkie". Ella exhibe de Crepúsculo con giros, saltos y el patinaje en una variedad de poses durante Wrap Up Invierno , donde su habilidad de su gana la tarea de anotar el hielo en los lagos congelados para que sea más fácil para el resto del equipo para romper el clima, dijo de hielo, aunque la coordinación de los patinadores sobre hielo otros parece ser difícil para ella, como se muestra más adelante en el episodio donde los trozos de hielo que se han anotado demasiado grande.

Búsqueda [20]Editar sección

Si bien es más una mordaza de dibujos animados de una habilidad real, Pinkie Pie es muy hábiles en que aparece justo al lado de su objetivo. Pinkie Pie de manera uniforme puede igualar la velocidad de vuelo Rainbow Dash, tanto en el Griffon Off cepillo y Partido de la Una , donde se la persigue y el cómico aparece a su lado a su destino, a veces está presente incluso antes de Rainbow Dash llega a su destino. Pinkie persigue Donkey Doodle Cranky en la mayor parte de la misma manera, en un amigo en la Escritura .

Cuando Pinkie Crepúsculo mantiene su palabra en el verde es el color , que sale de una canasta de esponjas, una cesta de manzanas, e incluso de la reflexión del lado de un espejo cada vez que Crepúsculo está a punto de caer para arriba en su promesa .

Pinkie Sentido [21]Editar sección

[22] La cola de Pinkie temblores, debido a su "sentido Pinkie" Pinkie Pie tiene una extraña habilidad para predecir el futuro a través de diversos tics y movimientos involuntarios realizados por su cuerpo en fina sensibilidad del meñique . Applejack explica que los ponis en Ponyville prestar atención a Pinkie Pie "Sentido Pinkie", incluso yendo tan lejos como para catalogarlos, sobre todo teniendo en cuenta que los tics pueden muy fácilmente terminar las mismas. La capacidad pasa en gran medida cuestionada por Pinkie Pie y los demás. Esto molesta a la chispa de Crepúsculo que no tiene fin, y ella insiste en encontrar una explicación para esta capacidad. En primer lugar ella le conecta a una especie de aparato de medida que no produce resultados, entonces ella sigue y toma notas de sus tics y varios de los eventos siguientes. Cuando Spike viene a través de Crepúsculo, ella le dice lo que está haciendo y dice el nombre científico de Pinkie es Piecus Pinkius. Más adelante en el episodio, Crepúsculo, literalmente, estalla en llamas con ira después de pasar el día siguiente a Pinkie alrededor y saber que el "doozie" ella predijo que no era la hidra de ataque que sufrieron, sin embargo, ella termina aceptando el sentido de todos modos por el meñique final del episodio. En El misterioso Mare No Bueno , el sentido de Pinkie Pie vuelve de nuevo cuando se lo utiliza para salvar a un equipo de trabajadores de la construcción de un edificio derrumbándose. Después de Pinkie menciona su sentido del meñique en el episodio, los espasmos de la cola, y ella empuja Rainbow Dash de la forma de una olla que cae. En Es sobre tiempo , Spike intenta sentido Pinkie como una opción para averiguar lo que ocurre un desastre en el futuro. Sin embargo, el sentido del meñique podría "sólo predecir los acontecimientos inmediatos", no el futuro real, y, al mismo tiempo, los espasmos de la cola y una maceta de flores cae sobre la cabeza de Crepúsculo.

Memoria [23]Editar sección

En varios episodios, Pinkie ha demostrado tener una memoria eidética . En el episodio a un amigo en la Escritura , se afirma que Pinkie Pie tiene una memoria muy fuerte, lo suficiente como para "recordar todo lo relacionado con everypony en Ponyville", según Matilde . Esto se hace evidente con Pinkie Pie mencionar Cheerilee 's, Zecora cumpleaños 's, e incluso, Matilda. Además, ella es capaz de recordar el contenido de ambos libros de recuerdos pertenecientes a Donkey Cranky Doodle y Matilda, que convenientemente ayuda a Pinkie Pie de lo que tanto sus amigos de burros juntos.

Sin embargo, se insinuó antes de que Pinkie Pie fue capaz de recordar cada uno de los ciudadanos en Ponyville. En el primer episodio, La amistad es la parte mágica, 1 , Pinkie Pie afirma que la chispa de Crepúsculo que ella "nunca vi a [su] antes" (cuando la chispa de Crepúsculo era un recién llegado a la ciudad en ese momento) y que "[sabe] todos los pony, y [que en realidad quería decir] cada caballo en Ponyville ". Pinkie Pie reitera su declaración acerca de conocer a todos los ciudadanos de la Ponyville en el episodio de parte de la una , después de faroles Rainbow Dash acerca de un residente local llamado "Harry", y afirma que ella no "lo conocen".

Historia [24]Editar sección

Cutie marca [25]Editar sección

[26] Pinkie Pie de pelo era completamente recto como una yegua. Pinkie Pie le dice al cruzados Cutie Marcos en Las Crónicas Cutie Como que ella se crió en una granja de piedra con sus dos hermanas y sus padres. Capas de su familia y las melenas son la Tierra de colores apagados, marrones y grises.

Cuando Rainbow Dash Sonic rainboom despeja las nubes y las pinturas de un arco iris en el cielo, el cabello con ondas de choque Frizzles Pinkie Pie, dándole su curvatura distintiva. Posteriormente, Pinkie Pie experimenta la alegría magnífica y sonríe. Entonces decide dedicar su vida a hacer feliz a la gente y los partidos que lanzan. Cuando invita a su familia a su partido por primera vez, su madre llama a su Pinkamena Pie Diane. Un animador en el show, John Irving L. Prudenciano, reveló que el nombre completo de Pinkie Pie es Pinkamena Pie Diana pocos meses antes de la emisión de Las Crónicas de Cutie Marcos . [2] El Cutie marca de fin cruzados por seguro de si la historia Pinkie Pie es cierto o no, sobre todo desde que concluye diciendo, "... y así es como se hizo Equestria ... Tal vez algún día te contaré cómo conseguí mi marca de chica ! "

Una potra de compartir diseño joven Pinkie Pie de carácter está presente durante el juego rareza en Las Crónicas Cutie Mark , de pie, tercero por la izquierda del escenario, vestido como un pastel de chocolate con una combinación de colores púrpura y azul. Otro de los activos de re-utilizada es la música que se reproduce en el primer partido Pinkie Pie, que es la misma música que Pinkie Pie juega para los parasprites en enjambre del siglo y Una Boda Canterlot - Parte 1 .

Fondo [27]Editar sección

Es muy fuerte a entender que Pinkie Pie viene de una Menonita Amish de fondo, a pesar de que no se declaró abiertamente como así. Por ejemplo, los padres del meñique son representados usando lo que parece ser la ropa tradicional de los amish y tienen muy terrosos, colores apagados para que reflejen sus valores tradicionales de la sencillez y la humildad.

Pinkie Promise [28]Editar sección

Pinkie Pie tiene su propio tipo especial de juramento, una variación de "Por mi madre, que me muera, introducir una aguja en el ojo." Su versión es "Por mi madre, la esperanza de volar, pegar una magdalena en mi ojo." Crepúsculo recita esta promesa en el verde es el color , y Applejack de The Last Roundup . Pinkie toma muy en serio estas promesas, el acecho de Crepúsculo en la primera para asegurarse de que no se deslice hacia arriba, y airadamente perseguir Applejack en el segundo cuando ella cree Applejack se ha roto la promesa del meñique. Cuando le grita a Applejack causa de ella, su voz adquiere un eco casi demoníaca. Durante los primeros planos, sus alumnos son de color amarillo dorado y rojo escarlata, en agudo contraste con sus ojos azules normalmente.

Pegajoso [29]Editar sección

Artículo principal: Gummy

[30] Gummy, el cocodrilo mascota de Pinkie. Gummy es desdentado Pinkie Pie de un cocodrilo mascota años de edad que se introduce en el sentimiento tan agudo Pinkie . Pinkie Pie confía en Gummy muchas veces acerca de sus sentimientos y lo que está pasando en el Partido de la Una . Ella celebra su cumpleaños un día después de Gummy cumpleaños en el mismo episodio. En el mismo episodio que aparece al lado del meñique en varios trajes a través de su número de telegrama cantado.

Reflexividad y chistes dibujos animadosEditar sección

Hay varios casos en Pinkie Pie muestra la conciencia de los elementos cinematográficos y de dibujos animados de la serie, la llamada "romper la cuarta pared" entre el escenario y el público. Ella reacciona con fade-outs y las toallitas iris , y con frecuencia se ve directamente "a la audiencia." Muchas escenas de la serie se establecen para hacer frente directamente a la audiencia, entre ellos el abrigo de invierno hasta la canción donde la mayoría de los ponis de fondo mirar a los espectadores, y Hush Now Canción de cuna , donde Sweetie Bellerealidad se extiende el cuello a la pantalla, pero Pinkie Pie realiza estas acciones con más frecuencia que otros personajes. [31] Pinkie Pie "en ejecución". Habitualmente toca básicos de dibujos animados hazañas tales como los ojos saltones, salvaje tiene, y los cortes en ángulo inusual en el marco. Lauren Faust , desarrollador de la serie y el espectáculo finalista de la primera temporada, alentó a la tripulación para mantener a los "gags absurdos" exclusivo de Pie meñique.

Sus saltos alegres se asemejan a Pepe Le Pew "s, en particular en Griffon el pincel Off , donde persigue Rainbow Dash y el cómico aparece a su lado dondequiera que vaya. Su traje y una caminata en el Dragonshy son una reminiscencia de cuatro patas del cuerpo del Pato Lucas en Duck Amuck . Ella corre en el aire de sentimiento tan agudo meñique , y corre a toda velocidad hacia atrás en el enjambre del siglo , y la víspera de Hogar de calentamiento . Ella aparece en los tiempos mismo marco múltiples en la canción de la magdalena de la llamada de la Cutie . Se retuerce el cuello en torno a dos vueltas completas en el Diario de una adolescente , a continuación, su cuerpo gira, mientras que la cabeza permanece en su lugar para deshacer la torsión. Ella se describe como un ser consciente de los elementos cinematográficos de la serie en el final de más de un barril , donde se frena el iris en el fin de tener la última línea del episodio. Se viste como un pollo en la Luna eclipsada y pone un huevo cuando se asusta.

Pinkie Pie realiza gags muchos dibujos animados en el episodio a un Amigo en la Escritura , que son una mezcla de chistes nuevos y repetidos. Algunos de ellos incluyen de forma espontánea que tiene seis patas para contar con, abriendo la boca lo suficientemente amplia como para tragarse una masa de pastel de tamaño y forma como ella de un solo trago, y sacando un fieltro verde ver el símbolo de la nada. También se encuentra en la puerta de Cranky revés sin caerse.

[32]

Galería de Pinkie Pie de ser dibujos animados

Otras pinturasEditar sección

Hasbro.com descripción [33]Editar sección

Decir que las marchas de Pinkie Pie al ritmo de su propio tambor es ciertamente un eufemismo! Risueño, juguetón y desbordante de energía, no es raro encontrar este pony rosa haciendo cabriolas y saltos con alegría por las calles en busca de diversión, haciendo volteretas, cantando una canción en la voz de tonto y que componen sus letras ridículas propias. Con mucho, el más tonto de caballo alrededor, nada hace más feliz que evoca una risita y una sonrisa de sus amigos. Ella es la más libre de los espíritus libres, siempre que actúe en sus caprichos, a raíz de su corazón, hablando de su oreja y conseguir una risa o dos a lo largo del camino. [3]

Hubworld descripción [34]Editar sección

Pinkie Pie es un espíritu libre que brinca al ritmo de su propio tambor. En realidad, ella se pavonea con el sonido de su propio canto. Es juguetón y lleno de energía. Ella puede hablar hasta que los caballos vuelvan a casa. A ella le encanta inventar canciones tontas, se ríen, saltan, y hacerla reír a sus amigos. [4]

Maestro de la descripción del Día [35]Editar sección

Pinkie Pie mantiene sus amigos de caballo riendo y sonriendo todo el día. Ella cree que cada día es digno de celebración y le encanta hacer fiestas con sus amigos de Pony.

La única cosa que Pinkie Pie ama tanto como a sus amigos y los partidos son los dulces! A ella le encanta visitar la tienda de dulces Sugarcube.

Ella siempre es positiva y ayuda a los caballos ver el lado bueno. Usted puede contar con Pinkie Pie de Montones y montones de diversión!

My Little Pony descripción de la revista [36]Editar sección

  • Risueña
  • Diversión
  • Parlanchín

Lo que una bola de energía! Pinkie Pie es súper femenina y le encanta hacer a todos felices, fiestas, comer dulces y hablar y hablar y hablar!

Otros usosEditar sección

[37] Cuando hay una fiesta, Pinkie Pie está ahí! Uno de los participantes en un concurso de Google Chrome vulnerabilidad de seguridad utilizó el alias de "Pinkie Pie" con el fin de ocultar su participación en el concurso de su empleador. Expuso sin embargo, no revelado, tres ("zero-day"), las vulnerabilidades de seguridad en el navegador web de Google. [5]

En la temporada 1, episodio 7 de The Aquabats! Super Show! , Pinkie Pie hace una breve aparición como un elemento aleatorio de fondo durante el número musical de un personaje.

Canciones [38]Editar sección

Véase también todas las canciones de la serie

Las canciones de Pinkie Pie: [39] Pinkie Pie cantar durante la gala *La risa canción

Apariciones [40] EditarEditar sección

Ver también: Apariciones de Personajes
La primera temporada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Y Y Y Y Y B Y N Y Y Y Y Y Y Y Y N N Y Y Y Y Y Y Y Y
La segunda temporada
Y Y Y Y N Y Y Y Y Y Y N Y Y Y Y N Y Y Y Y N Y Y Y Y

Mercancías [41]Editar sección

Ver también los juguetes , mercancía

[42] "Pinkie Pie no les importa. Ella hace lo que quiere" Pinkie Pie de imagen se utiliza para varios juguetes y aparece en varias camisetas.

Comillas [43]Editar sección

"¿Qué clase de fiesta de bienvenida sería esto si fuera tranquila, quiero decir, duh, bo-anillo. Ya ves, yo te vi la primera vez que llegué aquí, ¿recuerdas? Tú eras todo, hola, y yo era todo, jadeo [ ], ¿recuerdas? Ya ve que nunca has visto antes, y si nunca te vi antes de que eso significa que es nuevo, porque sé que cada caballo, y me refiero a todos los pony en Ponyville, y si eres nuevo, a continuación, significaba que no he conocido a nadie todavía, y si usted no ha conocido a nadie, sin embargo, no hay que hacer amigos, y si usted no tiene amigos, entonces debe ser muy difícil, y eso me hizo muy triste, y yo tenía una idea, y por eso me fui [suspiro], 'Voy a lanzar una gran gran descomunal super-duper espectacular fiesta de bienvenida e invitar a todo el mundo en Ponyville ". ¿Ven? Y ahora usted tiene un montón y un montón de amigos!"
- La amistad es magia, Parte 1
"Oye, ¿sabes lo que esto requiere? Una fiesta!"
- La amistad es magia, Parte 2
"Ella está por delante de la basura todos los derechos. La selección de la basura. Pijamas del gato. Oh, espera. ¿Por qué Applejack tomar algún pobre gatito pj? Eso no es muy deportivo de ella."
- Amigos de otoño del Tiempo
"¿Yo? Ruin? Yo no soy el ruiner, yo soy el ruinee! ¿O es ruinness? Ruinette?"
- Pinkie Pie, confundido por la pronunciación de la "ruina" en enjambre del siglo .
"Más globos! No, eso es demasiados globos. Más dulces! No, menos dulces. Ooh! ¡Lo sé! Serpentinas!"
- Adecuado para el éxito
"Oh, no ... Mis amigos no me gustan los partidos y no quieren ser mis amigos nunca más ..."
- Partido de la Una
"A veces es muy divertido para tener miedo."
- Luna eclipsada
"No, yo no lo soy! Soy un pollo [clo]"
- Luna eclipsada
"Oh, yo nunca salgo de casa sin mi cañón del partido".
- Dulce y Elite
". Oh, Dios mío Aférrate a tus cascos - Estoy a punto de ser brillante!"
- Eva Hogar de calentamiento
"Esta es una cuna. Es sólo debe utilizarse para dormir la siesta, dormir, y en ocasiones con el permiso, como un imaginario antiguo fuerte-timey occidental. No es una cama elástica, por lo que detener su salto ahora mismo, señor!"
- Baby Cakes
"Nopony rompe una promesa del meñique!"
- The Last Roundup
"Oh, yo tonto! Debo de haber puesto el confeti en el horno y el pastel en el cañón de confeti! ¡Otra vez!"
- Un amigo en Escritura
"Este misterio se vuelve más misteriosa de cada minuto."
- MMMystery sobre la amistad expreso
"La mejor boda jamás!"
- Una boda Canterlot - Parte 1
"Vamos a la fiesta!"
- Una boda Canterlot - Parte 2

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. comentarios en la página deviantArt Lauren Faust . Consultado el 31 de julio 2011.
  2. "MLP - Pie Pinky" imagen de John Irving L. Prudenciano (13/01/2011). Consultado el 06 de diciembre 2011.
  3. Conoce a los Potros: Pinkie Pie Hasbro.com.. Consultado el 24 de enero 2012.
  4. Pinkie Pie en el perfil de Hubworld .
  5. Kim Zetter (9 de marzo de 2012). Adolescentes Explota Tres Zero-Day vulns para Win $ 60K en el Concurso de Google Chrome Hack . con conexión de cable. Consultado el 10 de marzo 2012.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio